martes, 16 de octubre de 2012

EINDHOVEN


Hola a tod@s otra vez...

En esta ocasión voy a hacer un resumen de la escapada que hicimos un par de amigos por tierras holandesas. Nos debatíamos entre ir a holanda o a hacer surf a Tarifa, pero la opción era más cara económicamente, así que nos dirigimos hacia el norte de Europa, tras los exámenes de septiembre.

Empezó siendo un viaje movidito, ya que por mal tiempo en Eindhoven nos desviaron a otro aeropuerto, y casi perdemos el enlace con el tren para ir a Amsterdam, eso sí, gracias a un taxista suicida que nos llevó desde el aeropuerto a la estación de trenes en menos de 10 minutos, no perdimos el tren. Ya en éste, como buenos españoles, al ver que el tren tenía dos plantas subimos a la de arriba, a explorar. Hora y poco más tarde, estábamos en Amsterdam para disfrutar de esta ciudad.



Previa a la visita a Eindhoven estuvimos 5 dias en Amsterdam, pero para acabar nuestra mini-gira por Holanda, que mejor que ver una de sus ciudades de mayor nivel económico antes de volver a casa.

Nada más llegar a Eindhoven percibes que la ciudad tiene mayor nivel económico que la capital, se ve una ciudad más rica, cuidada y ordenada. Aunque nos costó encontrar un hotel donde pasar la noche, ya que teníamos otros planes, finalmente lo encontramos y empezamos la visita relámpago. No tiene mucho que ver, pero si disfrutamos, ya que vimos una exposición de coches antiguos, un parque enorme, el Phillip's Stadion, campo del PSV donde jugaba el Atlético de Madrid y no nos dejaron comprar entradas por ser españoles y conllevábamos un riesgo enorme a la ciudad, unos bares, etc... una buena experiencia las horas que pasamos en esta ciudad antes de volver a casa.







Destacar su altísima catedral, y este edificio, que nos tocó buscar en internet que era a la vuelta, porque parecía una nave espacial...aquí os dejo una foto, no es mía, ya que salía borrosa y sin mucha luz.



Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario